miércoles, 30 de marzo de 2011

Extraño suceso

Recien paso algo sumamente extraño,
mientras leia uno de los posts de un blog que sigo.
la musica se bajo sola hasta que termine de leer el post
y ahi volvio a subirse instantaneamente por si sola.
Primero me resulto un poco aterrorizante,
despues solo decidi pensar que fue algo que mi psiquis provoco
para que pueda entender, quizas era algo mas importante,
algo a lo cual debia prestarle mas atencion...
hace mucho tiempo que no escribo reflexiones,
solo escribo frases cortas que representan lo que siento cada momento.
antes solia escribir mas, quizas no encontraba las palabras exactas, 
esas que describieran correctamente que era lo que sentia,
y ahora en cambio con solo una frase explico mas.
quizas ella se llevo mis ganas....
ambas son validas, estas charlas conmigo mismo las extrañaba
ese post me hizo pensar.
convertirse en eso que uno odia, ya pase siertamente por eso,
ahora solo soy una persona inerte que no cree en el amor
la cual decidió no volver a confiar en las ilusiones absurdas.
Aquel que esta en lo mas profundo y no puede salir de ahí,
aquel que no encontró la salida hacia lo positivo,
aquella persona neutral a la cual miran y se preguntan, 
que pasara por su mente... en que pensara, 
porque su rostro no emerge sonrisa ni gesto alguno.
pues ya no tiene mas nada porque sonreír.
Creer en el amor y en las falsas ilusiones me demostró algo,
que desgraciadamente no existe el amor para mi, 
quizás sea bueno quizás no... la verdad no lo sé, 
y odio cuando se presentan esas frases absurdas,
esas frases positivas acerca del amor, BASTA.
Solo se que por el momento solo soy un alma en pena
buscando ese rasgo de luz, que me lleve a la neutralidad otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario