lunes, 14 de febrero de 2011

Un 14 de Febrero

14 de febrero... el día tan ansiado llegó,
sinceramente mis sentimientos son un revuelo.
El anhelo de tenerte aquí conmigo en este preciso instante,
decirte las miles de cosas que mis labios desean pronunciarte.
el 14 de febrero en mi vida....
Es solo un día mas, sin ningún valor agregado.
aunque si!, si! tiene un valor agregado,
y es la melancolía del No amor
el hecho de pensar lo que quizás podría ser...
el hecho de soñar un día perfecto a tu lado.
y vale recalcar el hecho de que si tú,
y solo tú estarías en mi vida...
Todos los días serian 14 de febrero.
pero no es el caso... mis días están carentes de ti,
Te Extraño lo habrás escuchado miles de veces
Te Amo lo habrás oído millones de veces,
Te Necesito lo habrás percibido tantas, tantas veces....
Que hasta creo que es algo cotidiano en tu vida,
aunque sin sentido para ti...
que ironía, que en mi vida seas todo y para ti...
¿ y para ti ?
Hay veces en las cuales me aterra pensarlo.
Las fantasía oníricas suelen jugarme malas pasadas,
que hasta logran que mi mente se llene de furia, de dolor...
que idiota! solos son sueños, pensamientos de mi inconsciente
traídos a mi razón por medio de fantasía oníricas.
El 14 de febrero es otro día en el cual no tienes mis te amo,
14 de febrero es otro día sin ti,
14 de febrero... es solo otro día que no estas a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario